Actividades

"Get the Flash Player" "to see this gallery."

Atención Psicológica
Brindar a los pacientes y familiares atención psicológica para orientar en la formación de nuevos recursos para mejorar la actitud hacia la familia, el trabajo y la sociedad y así enfrentarse a los diferentes retos de la enfermedad y mejorar su calidad de vida.

Rehabilitación Neuropsicológica
Con la EM se ven afectadas las funciones cognitivas. Esta rehabilitación ayudará al paciente con EM a conservar y mejorar la atención, la memoria, la concentración, cálculo, funciones ejecutivas, y lenguaje.

Asesoría Tanatológica
La superación de las pérdidas físicas, afectivas y materiales. Área rehabilitación física Por medio de la rehabilitación física se evita que se instalen las secuelas incapacitantes de forma rápida, ayuda al sistema cardio respiratorio, ayuda a la evacuación intestinal y urinaria, prepara al organismo para que pueda sobrellevar una exacerbación de la enfermedad, ayuda a evitar la depresión que invalida al individuo.

Rehabilitación Física en Gimnasio
Mejora la capacidad de movimiento de brazos, piernas y de todos los músculos del cuerpo, mejora los problemas de movimiento evitando la discapacidad rápida. Rehabilitación física acuática Utiliza la disminución de la gravedad del medio acuático para proporcionar mayor amplitud de movimiento en articulaciones disminuidas o en malestares neuro musculares. Aprovechando los beneficios del agua como son; la flotabilidad, y la resistencia del medio acuático.

ALBERCA: 
De martes a viernes
6:00 am – 22:00 hrs. Sábado de 08:00 am – 12:00 pm. 

GIMNASIO: 
De lunes a viernes 
08:00 am – 14:00 hrs. 16:00 hrs – 20:00 pm 

Atención Psicológica: 
De lunes a Viernes 
09:00 hrs – 13:00 y 16:00 – 19:00 hrs.

Oficina: 
De lunes a Viernes
08:00 a 20:00 hrs. Sábados de 08:00 – 13:00 hrs.
 

ORAR PARA ACEPTAR, CAMBIAR PARA VIVIR