Donativos


BRENDA tiene el reto de mantener un centro de rehabilitación completo y todos los servicios:
alt



Orientación sobre la EM


Psicología
alt

  • Terapia de lenguaje
  • Terapia cognitiva
  • Terapia Ocupacional


Fisiatría

altaltalt
 
  •                         Alberca climatizada
  •                                                                                         GYM
  •                                                                                                                                              Hydro massaje

Odontología 

alt


1 Unidad de Odontologia




Transporte

 
alt
 
3 Unidades de Transporte para Pacientes con Rampa

La organización brinda los servicios de manera gratuita a todos los pacientes con Esclerosis Múltiple, ya que con este diagnóstico se corre el riesgo de perder el empleo, ya que es una enfermedad en su mayoría del adulto joven en edad productiva, y en la cual se conjuntan todas las discapacidades.

Para nuestro sostenimiento trabajamos con la industria maquiladora en la recolección y comercialización de material de desecho no tóxico como el cartón, plástico, madera, fierro. Año con año realizamos eventos para la recaudación de fondos (Desayunos, Tardeada Bohemia y Carnaval de Tango).

Recibimos apoyos en efectivo y/o especie de algunas otras empresas e instancias de gobierno. Además participamos en proyectos de coinversión en fundaciones como FECHAC, SEDESOL, y Gobierno del Estado y Municipal.

Uno de nuestros principales objetivos es el seguir creciendo como institución para brindar una mayor atención a más pacientes con Esclerosis Múltiple y ampliar nuestros servicios a otros Grupos Vulnerables de la sociedad.
Por esta razón solicitamos el apoyo de empresas o personas que quieran contribuir a nuestra causa.

Contamos con recibos deducibles de impuestos.


ORAR PARA ACEPTAR, CAMBIAR PARA VIVIR